Sobre Air Suspension Car

Somos una empresa especializada en sistemas de suspensión neumática.
Ofreciendo siempre una garantía propia de Air Suspension Car, para que puedas confiar en nosotros y en nuestros servicios.

A diferencia de otras marcas, el montaje y las piezas son originales. No disponemos de piezas de baja calidad, porque sabemos que a la larga eso nos cuesta más.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de alta calidad comprometiéndonos a mantener la mayoría de nuestro stock permanentemente disponible. Contamos con piezas de las principales marcas de coches del mercado y también de las líneas exclusivas.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en España, donde ofrecemos envíos a toda la península, la unión europea y al resto del mundo.

Contamos con tarifa única, no ofrecemos descuentos a particulares, talleres ni tiendas. Cualquier duda o consulta nos puede enviar un correo a info@airsuspensioncar.com o directamente a nuestra chat implementado en la web.

¿Qué es la Suspensión Neumática?

La suspensión neumática por aire es un tipo de suspensión utilizada en vehículos en la cual se utiliza un compresor para mantener el vehículo a la altura correcta en lugar de muelles de compresión. El compresor impulsa el aire a presión a un fuelle flexible (normalmente hecho de goma reforzada con tejidos textiles) que levanta así el chasis del eje hasta la altura deseada.

Gracias a este tipo de suspensiones podremos adaptar la altura de nuestro vehículo a las necesidades que se requiera en cuanto a suspensión y amortiguación se refiere según el estado de las carreteras/calles.

Hoy día, muchos conductores prefieren la suspensión neumática para evitar los rebotes durante la conducción, ya que consigue que la estabilidad del vehículo sea constante. Esa es la razón de que también se utilice con fines deportivos y que su origen esté en los vehículos comerciales. Algunos de los beneficios son:

  1. Conducción más suave y cómoda: La suspensión neumática absorbe los golpes y vibraciones del camino, lo que significa que sentirás menos impacto y menos vibraciones en el interior del coche y así brindar más confort a tu manejo.
  2. Mejor estabilidad: La suspensión neumática mantiene la altura del coche de manera constante, lo que puede mejorar la estabilidad y el control del coche en carreteras.
  3. Ajuste de altura: Algunos sistemas de suspensión neumática permiten ajustar la altura del vehículo, lo que puede ser útil en diferentes situaciones, como cuando necesitas más espacio para cruzar un obstáculo en un terreno con dificultad alta.
  4. Mayor durabilidad: Las bolsas de aire o balonas utilizadas en la suspensión neumática tienen una vida útil más larga que los muelles metálicos utilizados en las suspensiones convencionales.
  5. Mejora la apariencia: Algunos sistemas de suspensión neumática permiten bajar o levantar el coche para mejorar su apariencia o ajustarlo a diferentes condiciones de conducción. ¡Está guay!

 

Por último, cabe destacar la adaptabilidad a todo tipo de carreteras, terrenos y superficies, lo que ofrece más opciones al conductor de escoger diferentes trayectos.

Disponibilidad Te contactaremos para avisarte la disponibilidad y tiempo de entrega de esta pieza.